Club Penguin Times #198

Hola a todos, ya salió el nuevo periodico:

Gary necesita tu ayuda! Hay un pequeño problema en el metro piscina, y las ventanas se estan rompiendo. Tenemos que ayudar a gary a solucionar este problema o podemos tener otra inundación en club penguin!

gary

Así que estoy casi seguro que regresera la water party. Voy a publicasr más información la proxima semana. Además, los votos ya se contaron para escojer el color nuevo!!CLub penguin dice que hay un claro ganador.

Además, esta es la última semana para presentar sus historias a la redacción de cuentos penguin! Asegúrense de enviar sus historias también!

Club penguin tambien dice, que si te perdiste de obtener un articulo que te encanta? pues muy pronto tendras la oportunidad! se ah confirmado que todos los articulos salvos pins y sombreros de las fiestas de aniversario, asi que mantente atento!!

newsevents

no se te olvide este agosto 7 saldra el color ganador junto con el catalgo de penguin style!Y agosto 14 tendremos que ayudar a gary a no provocar una inundación en cp de nuevo!

 Ping 

Anuncios

Una respuesta

  1. Talvez se inunde Cp y sea la water party , pero si pasa eso se chocaran dos partys , el de vuelo y el water party , esta rara la situacion pero me gusta 😀 , muy buen blog…

    -Fenix-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: